Sistema de Vacío para una Evaporación de Licor negro en una Planta Papelera
Descripción:
Sistema de Vacío para la extracción de una mezcla de vapor y aire de un condensador en una Planta Papelera.
EQUIREPSA diseña y suministra equipos fabricados a medida, incluyendo el diseño (fluido y termodinámico), planos de conjunto de cada componente, plano de conjunto del sistema de vacío, certificados de materiales y manual de instalación e instrucciones de servicio para facilitar el montaje en las instalaciones del cliente.
Capacidad:
Presión de aspiración: 80 mbar abs
Caudal de succión: 2500 m3/h
Temperatura: 45ºC
Suministro:
Eyectores, Condensadores de Superficie, Tuberías y Montaje en 1 Bancada.
Con tecnología propia EQUIREPSA ofrece soluciones a medida para cada cliente, incluyendo: diseño, construcción, suministro, «commissioning» y puesta en marcha (bajo petición) de nuestros productos.

Grupo de Vacío

Detalle 3D del Grupo de Vacío
ÚLTIMAS ENTRADAS
- SISTEMA DE VACÍO HÍBRIDO CON EYECTORES Y BOMBA DE VACÍO DE ANILLO LÍQUIDO PARA UNA PLANTA DE DESODORIZACIÓN DE ACEITES COMESTIBLES CON AGUA HELADA
- MEZCLADORES ESTÁTICOS PARA UNA PLANTA PETROQUÍMICA DE BIOCOMBUSTIBLES
- CONDENSADOR DE MEZCLA PARA UNA PLANTA DE ACEITES COMESTIBLES
- SISTEMAS DE VACÍO PARA PLANTAS DE DECOLORACIÓN DE ACEITES COMESTIBLES
- SEPARADORES CICLÓNICOS PARA UNA PLANTA QUÍMICA