Comunicado COVID-19

Ante la situación de emergencia sanitaria que está viviendo España debido al coronavirus “COVID-19”, queremos informarles de las siguientes medidas preventivas, las cuales han sido adoptadas para garantizar la salud de nuestros empleados y proteger los intereses de nuestros clientes, proveedores y demás partes implicadas:

• Siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y autoridades competentes, se está aplicando el teletrabajo en la medida de lo posible. Los teléfonos directos han sido desviados de tal forma que puedan comunicarse con sus respectivos interlocutores. Para consultas generales deberán llamar al teléfono general de EQUIREPSA 91 345 54 44 y hablar con la operadora.

• Durante el tiempo que dure el estado de alarma decretado por el gobierno de España el pasado 14/03/2020, no se recibirá ni enviará ningún paquete y/o documento a o desde nuestra oficina sita en C/Colombia, 64 2ºA 28016 Madrid, España. Para cualquier envío urgente les rogamos que se comuniquen con su contacto habitual, con objeto de facilitarles una solución. La comunicación deberá ser preferentemente vía electrónica.

Desde EQUIREPSA queremos transmitirles, en esta situación excepcional que atravesamos, que estamos aunando fuerzas para mitigar y reducir lo máximo posible los efectos adversos que esta crisis pueda conllevar, manteniendo nuestra operatividad con la mayor normalidad posible.

Contacto

Equirepsa, S. A.
Colombia, 64
28016 Madrid, España
+34 91 345 54 44
equirepsa@equirepsa.com

Solicitar oferta

Subscríbete a nuestra Newsletter


Copyright © 2009-2020 Equirepsa - Diseño web: Marketing Manager