Equirepsa in Expoliva 2019

EQUIREPSA estuvo presente en EXPOLIVA 2019, XIX Feria Internacional de Aceite de Oliva e Industrias Afines que tuvo lugar en Jaén (España) del día 15 al 18 de Mayo de 2019.

Expoliva es el mayor evento nacional en España relacionado con el sector del aceite comestible, en el cual se citan cada dos años miles de profesionales del Aceite de Oliva e industrias afines. En esta feria se presentan las últimas innovaciones desarrolladas en esta industria: maquinaria oleícola, cooperativas y almazaras industriales, abonos y fertilizantes, envasadoras y distribuidoras, tecnología, etc.

EQUIREPSA es una empresa especializada en Tecnología de Vacío (Sistemas de Vacío con Eyectores y Bombas) y Procesos Térmicos (Intercambiadores de Calor). Contamos con tecnología propia, con la que diseñamos, fabricamos, suministramos y ponemos en marcha nuestros equipos, que son utilizados en diversos sectores industriales.

Nuestros productos, muy competitivos, están avalados por una amplia lista de más de 3.500 Referencias en 90 países. Contamos con oficinas y talleres en España y México.

Sistema de Vacío de 4 etapas para desodorización de Aceites Comestibles

Sistemas de Vacío

Condensador de Mezcla

Contacto

Equirepsa, S. A.
Colombia, 64
28016 Madrid, España
+34 91 345 54 44
equirepsa@equirepsa.com

Subscríbete a nuestra Newsletter


Copyright © 2009-2020 Equirepsa - Diseño web: Marketing Manager