Industria Aceitera - Intercambiadores de Placas

Descripción:
Dos Intercambiadores de Calor de Placas iguales (uno en funcionamiento, el otro en parada), con placas en acero inoxidable AISI-316, para independizar los circuitos de agua barométrica (con arrastre de ácidos grasos) y el agua limpia de torre de refrigeración limpia, en una Planta de Desodorización y Blanqueo de aceites comestibles.

EQUIREPSA diseñó y suministró el equipo fabricado a medida para las condiciones de operación, incluyendo el diseño fluido y termodinámico, plano de conjunto, certificados de materiales y manual de instalación e instrucciones de servicio para facilitar el montaje en las instalaciones del cliente.

Capacidad para cada Intercambiador:
Lado agua barométrica (lado caliente): Entrada y salida de 187 m3/h. Temperatura de entrada: 36ºC. Temperatura de salida: 31ºC.
Lado agua limpia de torre de enfriamiento (lado frío): Entrada y salida de 187 m3/h. Temperatura de entrada: 28ºC. Temperatura de salida: 33ºC.

Suministro:
Dos Intercambiadores de Calor de Placas iguales con toda la documentación técnica asociada al equipo y su transporte a planta.

Con tecnología propia EQUIREPSA ofrece soluciones a medida para cada cliente, incluyendo: diseño, construcción, suministro y puesta en marcha (bajo petición) de nuestros productos.

 

Intercambiadores de Placas

Intercambiadores de Placa en planta

Contacto

Equirepsa, S. A.
Colombia, 64
28016 Madrid, España
+34 91 345 54 44
equirepsa@equirepsa.com

Subscríbete a nuestra Newsletter


Copyright © 2009-2020 Equirepsa - Diseño web: Marketing Manager